NUESTRAS SEDES

Sede Santiago Rengifo Salcedo:

La sede Santiago Rengifo Salcedo se encuentra ubicada actualmente en la Comuna 20, Carrera 23 oeste No. 47 - 06 Sector La Sultana.  Tomó su nombre en honor a la ciudad Santiago de Cali y al alcalde de la ciudad en 1970 Marino Rengifo Salcedo, como agradecimiento de la comunidad del sector de Siloé.
CREACIÓN
Hacia 1957 los señores Álvaro Acosta y Antonio Guevara, quienes estaban donando terrenos a la comunidad, decidieron donar un terreno para fundar una escuela. El alcalde Marino Rengifo Salcedo donó todos los materiales.
En 1997 la escuela fue remodelada, se construyó la segunda planta gracias a la gestión de su entonces coordinador Alí Becerra Chanchi en compañía de la comunidad.
La escuela hasta el 2002 recibía el nombre de Centro Educativo Docente Santiago Rengifo Salcedo Nº 10.
FUSIÓN
En el año 2002 según Resolución 1746 de Secretaria de Educación la escuela se fusiona a la Institución Educativa Eustaquio Palacios y la figura de Director pasa a Coordinador de la Sede.
Para este mismo año se realiza un convenio con Ecopetrol y la Gobernación lanzando el programa EDUCATV o TELEAULA para los grado de 6º a 9º.
A la fecha se cuentan con grados desde Transición hasta 9º, distribuidos en sus dos jornadas, para un total de 508 estudiantes y 15 docentes.